Hatha Yoga

hatha_desMediante los ejercicios, respiraciones, posturas y relajaciones de esta disciplina india, no sólo várices, anemia, diabetes, problemas digestivos, adicciones y enfermedades hepáticas.

El yoga tiene una variante física llamada Hatha yoga, que también es una medicina natural que sirve para tratar y prevenir trastornos físicos, mentales y emocionales.

Muchas de sus posturas se basan en los principios fisiológicos de la antigua medicina tradicional india Ayurveda, y pueden aplicarse tomando clases con un experto o en tu propia casa.

Beneficia a tu cuerpo y mente

El primer paso consiste en poner a trabajar cuanto antes tu cuerpo, mente y respiración, y la práctica regular del Hatha yoga te ayudará a sentirte mejor, más fuerte, equilibrada y flexible, y a devolverte y mantener tu buena salud.

El yoga parte de la idea de que el cuerpo y la respiración están muy relacionados con la mente. El Hatha yoga combina ejercicios respiratorios y posturas estáticas, con pensamiento positivo, relajación y meditación. Este método permite entender la vida más armónicamente, y te ayuda a conocerte mejor a ti misma.

Distintos estudios han demostrado que las relajaciones y respiraciones del yoga aumentan la energía mental y la actitud positiva, reducen los niveles de estrés, equilibran las emociones y mejoran la concentración y el rendimiento intelectual.

css.php