Kundalini Yoga

“La fuerza del hombre no radica en lo que tiene. La fuerza del hombre radica en lo que puede dar. Solo pueden dar aquellos quienes tienen la capacidad de utilizar el universo. Si el universo no está en tu mente, tu corazón no puede dar”.

Yogi Bhajan

¿Qué es realmente Kundalini Yoga? Es una práctica yoguica que eleva tu potencial creativo. Tú lo experimentas cuando la energía del sistema glandular se combina con la energía del sistema nervioso para crear tal grado de sensibilidad que todo el cerebro recibe señales y las integra. Entonces, te vuelves total e íntegramente consciente y puedes disponer de todo tu capacidad creadora.

El poder de Kundalini Yoga va directamente hacia tu corazón y extiende tu conciencia, de modo que puedes extender tu horizonte de gracia y tu conocimiento de la verdad.

Es una ciencia que trabaja en los siete chakras, la línea de arco y el aura. Trabaja directamente sobre la energía total donde el flujo es muy simple: O tú mueves la energía, o ella te mueve a ti. O te colocas encima de la energía y la dominas o quedas debajo y ella te domina a ti. Es allí donde encaja Kundalini Yoga: Tu aprenderás a dominar tu energía, a experimentarla y a penetrar en cualquier situación a fin de lograr la armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *