ACROYOGA SUMMER FLOWS

ACROYOGA SUMMER FLOWS

Para todos los amantes del acroyoga y los que aún no han tenido la oportunidad de conocer esta hermosa disciplina que integra yoga, acrobacia y masaje tailandés, los invitamos a sumergirse este verano en una entretenida y estimulante experiencia.

Este 2, 3 y 4 de Febrero ofreceremos un intensivo de 3 dias (18 hrs. en total) de Acroyoga en el hermoso espacio de Savittar, Reñaca.

El taller se impartirá para 2 niveles: Básico (principiantes) e Intermedio. En ellos practicaremos yoga en movimiento y aprenderemos nuevos y desafiantes acroyoga flows (acrobacia dinámica) que luego integraremos con danza e improvisación para finalmente profundizar en el arte terapeútico del masaje tailandés. 

¿Qué es el Acroyoga?

Desde la base de la práctica del yoga, toda su sabiduría en alineación, integración y balance exploramos la acrobacia dinámica, trabajando en grupos, avanzando paso a paso explorando las diferentes posiblilidades de movilidad que nos da el encuentro de dos o más cuerpos, así es que incorporamos la danza como forma de expresión y expansión. Comprendiendo la salud y el bien estar de nuestro cuerpo aprendemos masaje tailandés, para brindarnos relajación, sanación y meditación.

Cronograma

Nivel Básico: Introducción al Acroyoga

Viernes 2 y Sábado 3 de Febrero: Veremos los fundamentos y las 7 posturas básicas de acroyoga que sientan las bases de la práctica y con las cuales podemos comenzar a crear para construir dos flujos de movimiento de manera estable y segura.

Domingo 4 de Febrero: Flows improviso. Se entregarán herramientas para la creación grupal de un nuevo flow. Por la tarde tendremos masaje tailandés para ambos niveles incluyendo herramientas de reflexología.

Nivel Intermedio: 5 flows dinámicos

Viernes 2 de Febrero: Enseñaremos las posturas necesarias para la construción de estos 5 flows, variantes de acroyoga montreal y de acroyoga revolution, pasando entre otros elementos: whips, mano a mano, hand stand, pops, y standing acro.

Sabado 3 de Febrero: Construiremos 3 flows con desafiantes transiciones y gran dinamismo.

Domingo 4 de Febrero: Veremos 2 flows más al estilo washing machine, donde veremos pops y standing acro. Por la tarde tendremos masaje tailandés para ambos niveles incluyendo herramientas de reflexología.

Finalizaremos el tallercon una sesión fotográfica en la playa de Reñaca.

El Taller será impertido por: Joaquin Rex y Antonia Martínez, con la asistencia del staff de Acroyoga Costa Oeste.

¿Cuándo?

2, 3 y 4 de Febrero de 2018. Horario: 10.00 a 13.00 y 14.00 a 17.00 hrs.

¿Dónde?

Savittar Yoga. General Carrera #480, Reñaca, Viña del Mar.

¿Qué necesito llevar?

La asistencia al taller debe ser con ropa cómoda (calzas en el caso de las mujeres y short o calzas en el caso de los hombres), llevar una botella de agua y yogamat si tienes (si no tienes te podemos facilitar uno). Debes estar 15 minutos antes del comienzo del taller y pueden llevar comida para compartir, así como ofrendas (flores, piedras o algún objeto especial para ti) para el altar de las divinidades.

¿Valores?

Taller completo: $30000 (18 horas de entrenamiento con dos profesores y tres asistentes)

Promociones por pronto pago:

2 días 25000
1 día 18000

Parejas por tres días pagan 50000
Grupos de tres personas por 3 días, pagan 70000

*Toda promoción debe ser depositada antes del 25 de Enero.

Depósitos en:

Banco Estado
cuenta rut 17 079 827-9
Joaquin Rex Moya
joaquinrex2@gmail.com

Mas información en: joaquinrex2@gmail.com o +56984541265

Ven a disfrutar, de esta maravillosa práctica!!
ACROYOGA COSTA OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *